Como nuestra comunidad Happy Scribe se compone de una amplia gama de profesiones y antecedentes, a menudo trabajando con información confidencial, entendemos la importancia de la seguridad y la privacidad de sus datos y archivos.

Para garantizar la tranquilidad de todos nuestros usuarios, encriptamos todos los datos de nuestro sitio y ejecutamos todos nuestros servicios en la nube. No alojamos ni ejecutamos nuestros propios enrutadores, equilibradores de carga, servidores DNS o servidores físicos, lo que permite una capa adicional de seguridad para todos los archivos de nuestros usuarios.

Nuestro centro de datos está ubicado en la Unión Europea. Es una instalación compatible con Tier IV, PCI DSS e ISO 27001.

Cumplimos totalmente con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre cómo cumplimos con GDPR.

Para obtener más información sobre nuestras medidas de seguridad y privacidad, puede leer más sobre lo que estamos haciendo para mantenerlo a salvo aquí.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!