Ahorrarle tiempo es en lo que estamos enfocados en Happy Scribe. Ahora que ha ahorrado tiempo con su transcripción, aquí hay 6 excelentes funciones para que el proceso de edición sea aún más rápido y fluido.

Al usar el Editor interactivo, se puede acceder a los accesos directos haciendo clic en 'Accesos directos' en la barra de menú:



Veamos los 6 atajos ahora:

Reproducir y pausar

Tabulador (⇥)

Pausa el audio presionando el botón de tabulación. Esto es especialmente útil cuando necesita terminar de editar o escribir un comentario pero el audio continúa reproduciéndose.

Buscar y reemplazar

CTRL + E

El atajo de rockstar. ¿Necesita reemplazar una cierta palabra con otra? Acelere el proceso completando los campos "Buscar" y "Reemplazar con" y presionando "Reemplazar todo".

Nuevo párrafo

ENTER (↵)

A veces necesitas dividir el texto o crear nuevos párrafos. Para hacer esto, haga clic donde desee que comience un nuevo párrafo o línea y presione Entrar.

Rebobinar 5 seg.

Mayús + Tabulador (⇥)

Retroceda 5 segundos en su audio para escuchar nuevamente esa frase que no escuchó la primera vez.

Deshacer

CTRL + Z

Esto le permite deshacer todas las acciones recientes en su transcripción.

Rehacer

CTRL + Y

Tal vez ha presionado demasiado el botón Deshacer y desea revertir su acción. Este es el comando para el trabajo!

Para obtener más consejos y sugerencias, visite nuestro [servicio de asistencia] (https://help.happyscribe.co/en/) o envíenos un correo electrónico a hi@happyscribe.co
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!