Happy Scribe puede subtitular su archivo de video Vimeo en solo unos minutos. Convierta su video de Vimeo en texto en español, inglés, francés y más de 119 idiomas y acentos.

1. Inicie sesión en Happy Scribe
Para transcribir su archivo, debe iniciar sesión en su cuenta Happy Scribe. Si no tiene uno, puede crear uno en https://www.happyscribe.co/users/sign_up

2. Sube tu video
Haga clic en "Cargar un archivo" y seleccione el video que cargó en Vimeo. Si no tiene el archivo multimedia, puede descargarlo desde Vimeo. Haga clic en el video y luego en "Enviar archivo" en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá una nueva ventana donde podrá descargar el archivo de video original.

3. Selecciona el idioma
Seleccione el idioma que utilizó durante su video

4. Presiona "Transcribir"
Presiona "Transcribir" y listo. Nos tomará un par de minutos procesar su archivo.

5. Revise su transcripción
¡Asegúrese de que la transcripción esté bien transcrita y agregue algunos toques finales!

6. Exporte una versión de subtítulos de su transcripción
Haga clic en "Exportar" en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione el formato SubRip (.SRT).

7. Sube el archivo de subtítulos a Vimeo
Una vez que haya seleccionado el video, haga clic en "Distribución" en el lado izquierdo de la pantalla y haga clic en "Subtítulos". Desde allí, haga clic en el símbolo "+", seleccione el idioma y seleccione "Título" como tipo. Luego, solo tiene que hacer clic en "Elegir un archivo" y seleccionar el archivo de subtítulos que descargó previamente en Happy Scribe.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!